Gana dinero con nuestra cadena 20dollars2surf

Gana dinero con 20Dollars2Surf, seguiras utilizando el equipo como lo has hecho siempre, pero además, ganaras dinero.

* Ganaras dinero mientras utilizas tu PC como siempre.
* Ganaras el 10% de los puntos de tus referencias en 10 niveles.


En 20dollars2surf pagan dinero mientras navegas. Hay que descargarse un programa, llamado "CashBar" y una vez instalado verás un banner , donde se iran mostrando anuncios. Durante el mes recibiras puntos (max: 10.000/mes con el CashBar) que se cambiara en dinero en primer dia del siguiente mes. Dispone de muchas otras formas de ganar puntos, haciendo click en anuncios "Click Bonus", jugando al bingo "BingoSurf: una partida gratis cada día" a la ruleta "WheelSurf: dos partidas gratis cada día". Todo eso lo teneis en el menu del lado izquierdo.


Esta es la barra, siempre tiene que estar abierta en el ordenador.
La barra la puedes mover tu al sitio que menos te moleste para seguir trabajando.

barra de surf 2odollars2surf




1.
Abre la pagina web de 20Dollars2Surf donde veras tu cuenta personal.
2. Mover el banner.
3. Cierra la barra publicitaria.

Ganancias de la barra:
El proceso consiste en mantener el Cashbar la mayor cantidad de horas posibles al día.El máximo de puntos que puedes ganar por tener la barra abierta son 10.000 puntos al mes.

Cada hora que la barra se esté ejecutando proporcionara la cantidad de 60 puntos.

Un calculo de los punctos:
1 h = 60 puntos / 5 h = 300 puntos, lo que equivale a: € 0,050 €; si bien no es mucho, la ventaja esta en las ganancias de los referidos multinivel, si se consiguen 2 referidos (es muy facicil de conseguir), el programa paga el 10% por cada referido, sin importar el nivel en que este se encuentre (10 niveles de profundidad).
Un calculo, cada referido, tenga solo 2 referidos y así en cada nivel, se obtiene una ganancia mensual de unos: $250 - $300 , claro si nos mantengamos activos.

Lo más importante para que la Cadena de Referidos funcione es que todos nos mantengamos activos a lo largo del mes y tengamos la barra abierta para generar puntos. Es MUY importante que todos generemos puntos para que aquí ganemos todos.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.